MINIGASTRIC-BYPASS
Se trata de uno de los procedimientos relativamente nuevos que ha demostrado ser eficaz para lograr una pérdida de peso sostenida y duradera, además de ser realizado de manera rápida. Consiste en una cirugía laparoscópica (mínimamente invasiva) diseñada para reducir el tamaño del estómago y modificar el tránsito del alimento por el intestino, lo que resulta en una reducción de más del 60% en la absorción de azúcares y grasas ingeridas. Esto conlleva a una disminución en la ingesta de alimentos y el apetito. Además, este procedimiento se lleva a cabo en un tiempo menor en comparación con el bypass gástrico convencional.
OTROS BENEFICIOS
El mayor beneficio de someterse a un minigastric-bypass es la rápida pérdida de peso y el tiempo reducido en quirófano, lo cual se mantiene gracias a la restricción y malabsorción generadas por este procedimiento.
Además, se ha demostrado que otro beneficio significativo es el control metabólico en pacientes con diabetes o pre-diabetes. Incluso, algunos pacientes pueden suspender la medicación y alcanzar niveles normales de glucosa. Este efecto se refleja de manera similar en pacientes con hipertensión o desequilibrios en los niveles de colesterol o triglicéridos, lo que reduce el riesgo de muerte por eventos cardíacos.
Antes de la cirugía
Asistir a la cita de valoración: Durante esta cita, se realizará una evaluación sobre enfermedades previas, se discutirán las expectativas de pérdida de peso y se explicarán los diferentes procedimientos disponibles para alcanzar tus objetivos. También se te solicitarán los estudios preoperatorios necesarios para tu cirugía.
Cita de valoración con el equipo multidisciplinario (Psicología, Nutrición, Cardiólogo o Internista): En esta cita, el equipo multidisciplinario trabajará en conjunto para garantizar que la cirugía que elijas sea lo más segura y confiable posible. Se enfocarán en cuidar de tu salud y te proporcionarán orientación respecto a cualquier duda que puedas tener.
Cita para la programación de la cirugía: Durante este encuentro, se revisarán los resultados de las valoraciones previas y se fijará la fecha de tu cirugía.
Después de la cirugía
Cita de revisión a los 7 días después de la cirugía.
Fases de cambio de hábitos, junto con una dieta post-operatoria que se proporcionará antes de la cirugía.
Citas de seguimiento: se llevarán a cabo en el primer mes, tercer mes, sexto mes, noveno mes y duodécimo mes después del procedimiento. Estas citas son fundamentales para evaluar tu estado médico y garantizar que tus objetivos y metas en tu nueva vida se estén cumpliendo.
Inversión
Desde: $89,000.00 pago en una sola exhibición
Pregunte por nuestras promociones y facilidades de pago.
El costo puede variar dependiendo el hospital de su elección.
Incluye
Hospitalización.
Kit de grapas premium de bypass gástrico.
Honorarios medicos (Cirujano, anestesiologo y 2 ayudantes).
Dieta postoperatoria 5 semanas.
Consulta de seguimiento y retiro de puntos de sutura.
KIT DE SEGURIDAD (Medias anti-trombóticas e inspirómetro incentivador)
Forma de pago
Tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo.
** 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes
* Participan todas las tarjetas de crédito
* Aplica comisión por pago con tarjeta
*Previa Valoración Médica



